Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loque hicimos en la aula linkedIn

En mi experiencia, tener objetivos claros en LinkedIn marca una gran diferencia. Para mí, la plataforma es mucho más que un simple perfil: es una herramienta estratégica para conectar con profesionales que comparten mis intereses, aprender de expertos y estar al tanto de las tendencias en mi industria.

1 respuesta

Hola Oscar, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés compartiendo tu experiencia con LinkedIn! Es cierto que tener objetivos claros en esta plataforma puede realmente potenciar su uso. LinkedIn no solo te permite mostrar tu trayectoria profesional, sino que también es una excelente herramienta para establecer conexiones valiosas y aprender continuamente.

Por ejemplo, si tu objetivo es aprender sobre las últimas tendencias en tu industria, puedes seguir a expertos y líderes de opinión en tu campo, unirte a grupos relevantes y participar en discusiones. Además, personalizar tu feed siguiendo hashtags específicos puede ayudarte a mantenerte informado sobre los temas que más te interesan.

Si buscas conectar con profesionales que comparten tus intereses, considera enviar mensajes personalizados cuando solicites conexiones, explicando por qué te gustaría conectar con ellos. Esto puede abrir puertas a conversaciones significativas y colaboraciones futuras.

Espero que continúes aprovechando al máximo lo que LinkedIn tiene para ofrecer. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!