Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loque aprendimos

Tengo una conocida que encontro más rápido trabajo en la app de OCC que en Linkedin. Siento qué es para gente que ya domina bien sus temas de interes. Sirve más como para adquirir conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Ruth!

Entiendo que estás buscando entender las diferencias entre la app de OCC y LinkedIn en términos de búsqueda de trabajo. Es cierto que LinkedIn es una plataforma muy utilizada por profesionales para establecer contactos, buscar oportunidades laborales y adquirir conocimientos en sus áreas de interés. Por otro lado, la app de OCC puede ser más enfocada en la búsqueda de empleo de manera más directa.

En el caso de tu conocida, es posible que haya encontrado trabajo más rápido en la app de OCC debido a que esta plataforma está orientada específicamente a la búsqueda de empleo, mientras que LinkedIn tiene un enfoque más amplio que incluye la creación de redes profesionales, el aprendizaje y la adquisición de conocimientos.

Es importante tener en cuenta que ambas plataformas pueden ser útiles dependiendo de las necesidades y objetivos de cada persona. Si estás buscando adquirir conocimientos y establecer conexiones profesionales, LinkedIn puede ser más adecuado. Sin embargo, si el objetivo principal es encontrar oportunidades laborales de manera rápida, la app de OCC puede ser una buena opción.

Espero que esta información te sea útil para entender las diferencias entre ambas plataformas. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!