Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lopo del habito

  1. Quiero seguir aprendiendo algunos lenguajes de programacion como jugando en Sololearn. Señal: Poner el icono del aplicativo en la pantalla principal de todos mis dispositivos electronicos Rutina: Entrar diario a sololearn al menos una media hora al dia. Recompensa: Adquirir mayor conocimiento y voy adquiriendo certficados de lo que voy aprendiendo.a
1 respuesta

Hola Milagros,

Veamos tu Loop del Hábito:

Señal: Poner el icono del aplicativo en la pantalla principal de todos mis dispositivos electrónicos. Rutina: Entrar diario a sololearn al menos una media hora al día. Recompensa: Adquirir mayor conocimiento y voy adquiriendo certificados de lo que voy aprendiendo.

Está muy bien pensado y estructurado, ¡bien hecho! Sólo un pequeño detalle: en la parte de la recompensa, podrías intentar hacerla un poco más tangible o inmediata. La adquisición de conocimientos y certificados es una excelente recompensa a largo plazo, pero tal vez podrías añadir algo que te gratifique de inmediato después de tu rutina de estudio. Algo como un descanso, un bocadillo favorito, o incluso un momento de ocio.

Por ejemplo:

Recompensa: Tomarme un café y un descanso de 10 minutos disfrutando de mi música favorita, además de adquirir mayor conocimiento y certificados.

Esto podría ayudarte a sentir una gratificación inmediata después de tu rutina de estudio, lo que podría fortalecer aún más tu hábito.

Espero haber ayudado y buenos estudios!