Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lopo del hábito.

Señal. Mirar los tenis a un lado de la puerta de mi cuarto al levantarme. Rutina. Salir a caminar 30 minutos al parque donde hay muchos arboles. Recompensa. Tener una sensación de tranquilidad y relajación por el paisaje y aire que se respira.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Este es un plan bien estructurado para incorporar una actividad física en tu rutina diaria. Utilizar los tenis colocados junto a la puerta de tu cuarto como señal para recordarte salir a caminar es una buena manera de asegurarte de recordar que debes dedicar suficiente tiempo a la actividad física. Salir a caminar 30 minutos en un parque con muchos árboles es una excelente manera de disfrutar de la naturaleza y de los beneficios para la salud que conlleva.

La recompensa de sentir tranquilidad y relajación será un gran incentivo para mantenerse comprometido con esta rutina. Sin embargo, es importante asegurarte de que estableces metas alcanzables y que te permites tiempo suficiente para descansar y disfrutar de otras actividades.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios