Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Loops del Habito

Para crear un habito es importante la constancia, efocarse en lo que relamnete quieropara mi vida, es muy importante, crear un Loop asi:

Señal: Ver mi computador en el escritorio al levantarme de mi cama + Rutina: Realizar clase constante de 4 horas al curso NEO + Recompensa: Ser una analista de datos, generar ganacias en dolares y cambiar mi calidad de vida.

2 respuestas

En mi caso es fundamental diseñar un loop que me impulse hacia lo que realmente deseo lograr en mi vida; Es muy importante crear un loop, como por ejemplo:

Señal: Recibir la notificación diaria de mi alarma a las 7:00 AM que dice: "completar curso ". Rutina: Dedicar 3 horas diarias a estudiar el curso de Alura Latam, completando al menos 3 lecciones y realizando los ejercicios prácticos. Recompensa: acercarme cada vez mas a ser una persina mas disciplinda y capaacitdasa complementanci mi vida profesional.

el loop es una idea y practica relevante para activar un habito

en mi caso, coloque reminders en mi calendario que me permite recordar en que momento comenzar a estudiar los temas de Alura Latam y deje descansos entre los horarios