Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop: Vida sana deportista

Dado este ejercicio se propone el objetivo de practicar el deporte de atletismo, siendo la meta lograrlo al menos 3 veces al mes.

Para lograr el objetivo se crea el siguiente Loop:

1. Por la mañana la ropa deportiva estara cerca de la cama y sera facil encontrar los tenis apropiados. (esto representa la señal).
  2. Rutina se realizara el ejercicio de la mejor manera posible.
  3. El habito de tener estos ejercicios eventualmente desencadenara una serie de mejorias en el estado de animo y concentracion del individuo.
1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que estás buscando una manera de lograr tu objetivo de practicar atletismo al menos 3 veces al mes. Me parece genial que hayas creado un Loop para ayudarte a alcanzar tu meta.

La idea de tener tu ropa deportiva lista cerca de la cama es muy buena, ya que te facilitará el proceso de preparación para el ejercicio. Además, es importante que te enfoques en hacer tu rutina de la mejor manera posible, ya que esto te ayudará a mejorar tu técnica y a obtener mejores resultados.

Recuerda que la práctica constante de ejercicio puede tener un impacto positivo en tu estado de ánimo y concentración, como mencionas en tu Loop.

¡Espero que estos consejos te sean de ayuda para lograr tu objetivo! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!