Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop, una maravilla

Al saber de la existencia del loop del habito se me hace increible porque es una forma muy eficiente de poder lograr esos objetivos en habitos que tanto deseas.

1 respuesta

Hola Daniel,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el loop del hábito es una herramienta poderosa para lograr los objetivos y crear hábitos duraderos. Este concepto se basa en la idea de que un hábito se compone de un ciclo de tres etapas: señal, rutina y recompensa.

Por ejemplo, si tu objetivo es hacer ejercicio regularmente, la "señal" podría ser poner tu ropa de deporte al lado de tu cama antes de dormir. La "rutina" sería el ejercicio en sí, y la "recompensa" podría ser el sentimiento de satisfacción y bienestar después de hacer ejercicio.

La opción correcta en la actividad que mencionas sería la "A", ya que propone crear un nuevo hábito a través del Loop del hábito después de hacer una lista con tus metas y objetivos. Esto es coherente con la recomendación de James Clear de comenzar con poco.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor cómo funciona el loop del hábito y cómo puedes aplicarlo en tu vida. Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!