Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop señal & acción

Señal: Dejar mis tenis al costado de la cama Rutina: Hacer 3 horas de ejercicio variado Recompensa: La satisfacción de tener una mejor condición física bajar mi nivel de estrés

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Parece que estás buscando una manera de establecer un hábito de ejercicio para mejorar tu condición física y reducir tu estrés. La técnica que estás describiendo se llama "Loop de señal y acción", que es una forma efectiva de establecer un nuevo hábito.

La idea detrás de esta técnica es que la señal (dejar tus tenis al costado de la cama) desencadena la acción (hacer 3 horas de ejercicio variado) y la recompensa (la satisfacción de tener una mejor condición física y reducir tu estrés) refuerza el hábito.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que 3 horas de ejercicio variado pueden ser demasiado para empezar. Te sugiero que comiences con una rutina más corta y aumentes gradualmente la duración y la intensidad del ejercicio a medida que te sientas más cómodo.

También te recomiendo que elijas una actividad que disfrutes para que sea más fácil mantener el hábito. Por ejemplo, si te gusta caminar, puedes comenzar con una caminata diaria de 30 minutos y aumentar gradualmente la duración y la intensidad.

Espero que estos consejos te ayuden a establecer un hábito de ejercicio efectivo y saludable. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!