Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

loop programacion

señal : mi computador siempre a mi alcance

rutina : 2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde para estudiar y practicar

recompensa : disfrutar y practicar todo lo aprendido

2 respuestas

¡Hola Joseph!

Por lo que entiendo, estás buscando ayuda para crear un loop de programación en tu rutina diaria. Un loop de programación es una forma de establecer un hábito en el que dedicas un tiempo específico cada día a estudiar y practicar.

Es genial que estés buscando formas de ser más productivo y alcanzar tus metas personales. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías establecer un loop de programación en tu rutina:

1. Establece un horario fijo: Dedica 2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde para estudiar y practicar programación. Por ejemplo, podrías dedicar de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde.

2. Crea un ambiente propicio: Asegúrate de tener un espacio de trabajo limpio y organizado, con todos los recursos necesarios a tu alcance. Esto te ayudará a concentrarte y ser más productivo durante tus sesiones de estudio.

3. Establece metas claras: Antes de comenzar cada sesión de estudio, establece metas claras y alcanzables. Por ejemplo, podrías decidir que durante esa sesión te enfocarás en aprender un nuevo concepto o resolver un problema específico.

4. Celebra tus logros: Al final de cada sesión de estudio, tómate un momento para disfrutar y practicar todo lo que has aprendido. Puedes hacer una pequeña pausa, escuchar música o hacer algo que te guste como recompensa por tu esfuerzo.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar esta rutina a tus necesidades y preferencias personales. Lo más importante es ser constante y disciplinado en tu práctica diaria.

Espero que estos consejos te sean útiles para establecer tu loop de programación. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje y mejora continua!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

=D =D =D