Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop para mejorar mi inglés

Si deseo todos los días realizar mis actividades en la app, entonces unicamente dejo la app de inglés en la página principal del móvil, eso me invita a cumplir con el objetivo todas las noches que voy a hacer un poco de "Zapping" y en lugar de irme a alguna red social recuerdo mi meta y la realizo... lo bueno de estas apps es que te van brindando recompensas y eso motiva y cierra el loop.

1 respuesta

¡Hola Luis! Parece que estás buscando una forma de mejorar tu inglés y has encontrado una buena estrategia para mantener el hábito de estudiar todos los días. Es genial que hayas encontrado una manera de recordarte tu objetivo y evitar distracciones innecesarias.

Otra estrategia que podrías intentar es establecer un horario específico para estudiar inglés todos los días. Por ejemplo, podrías dedicar 30 minutos a primera hora de la mañana o justo antes de acostarte. De esta manera, tu cerebro se acostumbrará a la rutina y será más fácil mantener el hábito a largo plazo.

También podrías intentar encontrar un compañero de estudio o unirse a un grupo de conversación en línea para practicar tus habilidades de conversación en inglés. Esto te ayudará a mantener la motivación y a mejorar más rápidamente.

¡Espero que estas sugerencias te sean útiles! ¡Buenos estudios!