Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop Hábito

Enfocarme en mi lectura.

Señal: Tener preparado un libro o eBook. Rutina: Leer durante tiempos de relajación. Recompensa: Mejora mi humor, amplía mi vocabulario e imaginación.

1 respuesta

¡Hola Irasema! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

En cuanto a tu pregunta sobre el Loop Hábito para enfocarte en tu lectura, parece que ya tienes una señal clara y una recompensa motivadora. La rutina que has establecido es leer durante tiempos de relajación, lo cual es excelente.

Sin embargo, si estás teniendo dificultades para mantener este hábito, te sugiero que pruebes algunas cosas para hacer que la rutina sea más fácil de seguir. Por ejemplo, podrías intentar establecer un tiempo específico para leer todos los días, como antes de acostarte o durante tu hora del almuerzo.

También podrías intentar encontrar un lugar tranquilo y cómodo para leer, como un rincón acogedor en tu casa o un banco en un parque cercano. Además, si te resulta difícil concentrarte en la lectura, podrías intentar hacer una lista de las palabras que no conozcas y buscar su significado después de leer.

¡Espero que estos consejos te ayuden a enfocarte en tu lectura y a desarrollar un hábito sólido! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!