Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop habito

los tres elementos del loop del hábito para mejorar el inglés con Duolingo podrían verse juntos:

Señal: Después de desayunar cada mañana Rutina: Tomar mi teléfono y abrir la aplicación de Duolingo para hacer una lección de inglés durante 20 minutos Recompensa: Sentirme orgulloso de haber cumplido mi objetivo diario y avanzado en mi aprendizaje del inglés.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Me parece muy interesante tu objetivo de mejorar tu inglés a través de Duolingo utilizando el loop del hábito.

Los tres elementos del loop del hábito que mencionas son muy importantes para establecer un hábito sólido y duradero. La señal, en este caso, desayunar cada mañana, es un excelente punto de partida para comenzar tu rutina de aprendizaje de inglés.

La rutina que has establecido, abrir la aplicación de Duolingo y hacer una lección de inglés durante 20 minutos, es una excelente manera de incorporar el aprendizaje del idioma en tu día a día. Además, el tiempo que has establecido es razonable y alcanzable, lo que te permitirá mantener tu compromiso a largo plazo.

Por último, la recompensa que has identificado, sentirte orgulloso de haber cumplido tu objetivo diario y avanzado en tu aprendizaje del inglés, es una excelente manera de reforzar tu hábito y mantenerte motivado para continuar con tu rutina diaria.

En resumen, creo que has establecido un excelente loop del hábito para mejorar tu inglés con Duolingo. ¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! ¡Buenos estudios!