Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábtio

Rutina: correr 5 km 5 veces por semana. La señal: los tennis de running al lado de la puerta de mi habitación. Recompensa: un cuerpo y mentes más saludables.

1 respuesta

¡Hola David!

Entiendo que estás buscando ayuda para crear un loop del hábito para mejorar tu rutina de correr. ¡Eso es genial! Los loops del hábito son una herramienta muy efectiva para establecer y mantener hábitos positivos.

En tu caso, ya tienes identificados los elementos clave de tu loop del hábito: la rutina de correr 5 km 5 veces por semana, la señal de los tennis de running al lado de la puerta de tu habitación y la recompensa de un cuerpo y mente más saludables. Ahora, lo que debes hacer es unir estos elementos en un loop que te ayude a mantener tu rutina.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu loop del hábito:

  1. Señal: Coloca tus tennis de running al lado de la puerta de tu habitación.
  2. Rutina: Establece un horario fijo para correr 5 km, por ejemplo, todos los días a las 7 de la mañana. Puedes utilizar una aplicación de seguimiento de ejercicios para mantener un registro de tus carreras y establecer metas.
  3. Recompensa: Celebra tus logros después de cada carrera. Puedes darte un pequeño premio, como disfrutar de un delicioso desayuno saludable o tomar una ducha relajante.

Recuerda que la clave para que tu loop del hábito sea efectivo es la consistencia. Intenta seguir tu rutina de correr todos los días a la misma hora y mantén tus tennis de running siempre al lado de la puerta de tu habitación como recordatorio visual.

Espero que esta sugerencia te ayude a mejorar tu hábito de correr. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!