Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito para aprender un nuevo idioma.

SEÑAL: Tomar clases de ingles y aprender a hablar ingles y escribirlo de manera correcta. RUTINA: Dedicar 30 minutos diarios a practicar y tomar clases. RECOMPENSA: Satisfaccion persona y aprendizaje propio.

1 respuesta

¡Hola Darlyn! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Parece que estás buscando un "loop del hábito" para aprender un nuevo idioma, específicamente el inglés. Me parece que ya tienes una buena idea de lo que necesitas hacer para lograr tu objetivo: tomar clases de inglés y dedicar 30 minutos diarios a practicar. Esto es un gran comienzo.

Para hacer que este hábito sea más fácil de mantener, te sugiero que lo integres en tu rutina diaria. Por ejemplo, si tienes tiempo libre en la mañana, puedes dedicar 30 minutos a practicar inglés antes de comenzar tu día. O si prefieres hacerlo en la noche, puedes establecer un horario fijo para practicar antes de ir a dormir.

Además, es importante que encuentres una forma de hacer que esta rutina sea agradable y satisfactoria para ti. Puedes intentar diferentes métodos de aprendizaje, como ver películas o series en inglés, escuchar música en inglés o hablar con amigos que hablen el idioma. De esta manera, podrás disfrutar del proceso de aprendizaje y sentirte motivado para seguir adelante.

Recuerda que el aprendizaje de un nuevo idioma requiere tiempo y esfuerzo, pero también puede ser muy gratificante. ¡Espero que estos consejos te ayuden a establecer un loop del hábito efectivo para aprender inglés! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!