Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

Señal: Ver mi ropa de entrenamiento lista al despertar.

Rutina: 40 minutos de ejercicio diario.

Recompensa: Sentirme mejor, ver que cumplo lo que me propongo y saber que estoy avanzando.

1 respuesta

Hola Stevens,

¡Gracias por compartir tu Loop del Hábito! Parece que ya tienes una estructura sólida para mantener tu hábito de ejercicio. Tienes una señal clara (ver tu ropa de entrenamiento lista), una rutina definida (40 minutos de ejercicio diario) y una recompensa motivadora (sentirte mejor, cumplir tus metas y avanzar).

Para mejorar este hábito, podrías considerar algunos ajustes o complementos. Por ejemplo:

1. Variedad en la Rutina: A veces, cambiar el tipo de ejercicio puede mantener el interés y la motivación. Podrías alternar entre correr, hacer yoga o levantar pesas.

2. Recompensas Tangibles: Además de las recompensas emocionales, podrías darte pequeños premios tangibles, como un batido saludable después del ejercicio o un episodio de tu serie favorita.

3. Seguimiento del Progreso: Llevar un diario de tus entrenamientos o usar una aplicación para registrar tus avances puede proporcionarte una motivación adicional al ver cómo mejoras con el tiempo.

4. Socialización: Considera hacer ejercicio con un amigo o unirte a un grupo. La interacción social puede ser una gran motivación y hacer que el hábito sea más divertido.

Espero que estas sugerencias te ayuden a fortalecer tu hábito de ejercicio. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!