Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Hábito

Nuevo Habito: Reducir el consumo de azúcar. Señal: Cada vez que tome bebidas calientes no le aplicare azúcar ni endulzante. Rutina: No aplicar durante el día azúcar a mi te o café. Recompensa: Tener una mejor piel y reducir un poco de talla de ropa ;)

1 respuesta

¡Hola Solange!

¡Qué bueno que estás trabajando en mejorar tus hábitos! Parece que ya has creado un Loop del Hábito para reducir el consumo de azúcar, lo cual es un gran paso hacia una vida más saludable. Tu señal, rutina y recompensa están bien definidas.

Para mejorar este hábito, podrías considerar algunos ajustes o adiciones:

1. Señal Alternativa: Si en algún momento te resulta difícil seguir la señal original, podrías buscar una señal alternativa, como colocar una nota en la cocina o en tu taza favorita que te recuerde no agregar azúcar.

2. Recompensas Inmediatas: Además de la recompensa a largo plazo de tener una mejor piel y reducir la talla de ropa, podrías darte pequeñas recompensas inmediatas cada vez que logres no agregar azúcar, como disfrutar de una breve pausa para relajarte.

3. Seguimiento del Progreso: Llevar un registro diario o semanal de tu progreso puede ser motivador. Puedes usar una aplicación o un diario para anotar cada vez que logres cumplir con tu rutina sin azúcar.

4. Reflexión y Ajustes: De vez en cuando, reflexiona sobre cómo te sientes con este nuevo hábito y si hay algo que podrías ajustar para hacerlo más efectivo o agradable.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino hacia la reducción del azúcar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!