Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Hábito

Señal: Ver el libro o la app de inglés en mi escritorio. Rutina: Estudiar inglés durante 1 hora. Recompensa: Sentir felicidad y satisfacción por haber avanzado en mi aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola, Hillary, espero que estés bien!

Tu enfoque para crear un hábito de estudio de inglés parece muy bien estructurado. Tienes claramente definidas las tres partes clave: señal, rutina y recompensa. Aquí hay algunas sugerencias para fortalecer aún más este hábito:

1. Señal: Asegúrate de que la señal sea lo más visible y constante posible. Puedes colocar el libro o la app en un lugar donde no puedas evitar verlo, como justo al lado de tu computadora o en tu lugar de trabajo habitual.

2. Rutina: Si una hora de estudio se siente abrumadora al principio, podrías empezar con sesiones más cortas, como 30 minutos, e ir aumentando gradualmente. Además, intenta variar las actividades para mantener el interés, como leer, escuchar, hablar o escribir en inglés.

3. Recompensa: Además de la satisfacción personal, podrías considerar pequeñas recompensas adicionales, como disfrutar de una taza de tu bebida favorita después de estudiar o dedicarte a una actividad que te guste.

Recuerda que la consistencia es clave para formar un hábito. Si alguna vez te sientes desmotivado, recuerda por qué comenzaste y visualiza los beneficios a largo plazo de aprender inglés.

Espero haber ayudado y buenos estudios!