Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop Del Hábito

Señal: Ver mi tennis. Rutina: Caminar durante 40 a 60 minutos. Recompensa: Bienestar, relajación, ver paisajes, felicidad.

1 respuesta

Hola Cristian, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás trabajando en crear un Loop del Hábito! Parece que ya tienes una estructura sólida con tu señal, rutina y recompensa. Para mejorar este hábito, podrías considerar algunos ajustes o adiciones. Por ejemplo:

1. Señal: Asegúrate de que la señal sea algo que veas o experimentes en un momento específico del día. Si ver tus tenis no es suficiente, podrías establecer un horario fijo para caminar, como después del desayuno o antes de la cena.

2. Rutina: Caminar durante 40 a 60 minutos es excelente. Si alguna vez te resulta difícil, podrías empezar con caminatas más cortas y aumentar gradualmente el tiempo. También podrías invitar a un amigo a unirse a ti para mantener la motivación.

3. Recompensa: Además del bienestar y la relajación, podrías darte una pequeña recompensa adicional, como escuchar tu música favorita mientras caminas o disfrutar de un té o café al regresar.

Recuerda que la clave está en la consistencia y en ajustar el loop para que funcione mejor para ti. Espero que estos consejos te sean útiles.

Espero ter ayudado y bons estudios!