Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

Este ejemplo sirve para los tres objetivos que plantee en la actividad anterior, con ciertas particularidades claro esta:

Señal: tengo una señal comun oara todas mis actividades y es la que me da mi calendario personal en el cual se encuentra el horario y canitdad de horas diarias que destino a, trabajar en el curso de Alura, trabajar en mi proyecto de tesis y avanzar en mis palmeaciones de clases, esta señal se dispara 30 min antes de mi rutina.

Rutina: cambia segun la necesidad pero esta avocada al eje antes mencionado, hacer las actividades en el caso de Alura, teners tiempo de lecto esctritura en el caso de mi tesis y para mis clases se divide en investigar, leer y diseñar las presentaciones y/o actividades

Recompensa: este es el punto más debíl, sera que me cueta trabajo reconoer los frutos, pero en general es la satisfacción de un día bien vivido

1 respuesta

Hola, Aldo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.