1
respuesta

LOOP DEL HABITO

Mi rutina es Practicar la ejecucion de una cancion en la guitarra electrica. Si alguno alguna vez ah intentado o toca algún instrumento, asi como en el ambito de la programacion, requiere dedicarle el tiempo para lograr tocar de buena manera.

Mi señal seria establecer un recordatorio en mi asistente personal Alexa en un horario especifico , pero también tener mi guitarra en algún lado de mi habitación, eso me recordara que tengo que hacer ejercicios por ejemplo de digitación, despues tocar la canción con un metrónomo y siguiendo la tablatura.

Recompensa: poder tocar de una manera fluida y sentirse bien con uno mismo de lograr poco a poco tu objetivo y lo mas bueno de todo poder tocar lo que mas te guste e ir progresando en tu instrumento.

por ejemplo aplico estos pasos para estudiar Billie jean de Michael jackson.

1 respuesta

Hola, Fernando, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.