Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LOOP del habito

El habito que intentare reforzar con este loop sera ir al gimnasio, si lo se un poco cliche pero siempre me a parecido una actividad que verdaderamente necesita de un refuerzo como este para no ser abandonada:

Señal: si bien esta podria ser un recordatorio en el telefono, una marca o una hoja en la pared con una resolucion de año, siendo esas soluciones validas, yo creo que la mejor señal es hacer un amigo dentro del gimnasio y que tu señal sea quiza un mensaje de tu amigo un simple "Hey hoy vienes?" haria maravillas para forzarte a ir y disfrutar del habito.

Rutina: Si bien es muy bueno soñar con un cuerpo esculpido y marcado, hay que ponerse metas alcanzables, por lo que dentro del gimnasio deberiamos tener claras estas metas, si queremos un cuerpo de bodybuilder pues habra que hacer una rutina de bodybuilder, por eso es necesario pensar bien en tus metas antes de hacer la rutina, puede ser que te conformes con estar saludable y con una rutina ligera seria suficiente.

Recompensa: Luego de una sesion de ejercicio nada es mejor que comer algo y relajarse, quiza leer un poco sentado en el sofa o tomar un licuado mientras tomas sol, hay que recompensar al cuerpo dejandolo relajarse.

1 respuesta

Hola, Fabricio, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.