Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

Señal: Levantarme temprano 7 am Rutina: Estudiar 2 horas seguidas y dedicadas Recompensa: Acabar el curso de programación satisfactoriamente y aprender al máximo para sacarle muy buen provecho para ponerlo en practica.

1 respuesta

¡Hola Karen! Parece que estás trabajando en establecer un hábito de estudio efectivo. El loop del hábito que has descrito es una excelente manera de hacerlo. Levantarte temprano y dedicar dos horas seguidas al estudio es una rutina muy saludable y productiva. Además, establecer una recompensa clara y específica, como acabar el curso de programación y aprender al máximo para ponerlo en práctica, puede motivarte a seguir adelante incluso en los días más difíciles.

Mi consejo sería que intentes mantener este loop del hábito durante al menos 21 días seguidos, ya que se dice que este es el tiempo que se necesita para establecer un nuevo hábito. También te sugiero que te asegures de tener un espacio de estudio cómodo y libre de distracciones para que puedas concentrarte al máximo durante tus dos horas de estudio.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!