Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Hábito

Señal: El sonido de una alarma personalizada. Rutina: Levantarme a trotar. Recompensa: Mejora en mi estado de ánimo y más energía durante el día.

1 respuesta

¡Hola Luis, espero que estés bien!

Por lo que veo, estás buscando una forma de establecer un hábito de levantarte a trotar utilizando una señal, una rutina y una recompensa. ¡Eso es genial! Establecer hábitos puede ser muy beneficioso para nuestra salud y bienestar.

Una forma de lograr esto es utilizando una aplicación de recordatorios en tu teléfono. Puedes programar una alarma personalizada con el sonido que desees para que te recuerde levantarte a trotar. Cuando suene la alarma, levántate de inmediato y comienza tu rutina de trotar.

Recuerda que la clave para establecer un hábito es la constancia. Intenta hacerlo todos los días a la misma hora para que tu cuerpo se acostumbre y se convierta en una rutina.

La recompensa que mencionas, como la mejora en tu estado de ánimo y más energía durante el día, es una excelente motivación. Puedes también establecer pequeñas recompensas adicionales para ti mismo después de cada sesión de trotar, como disfrutar de tu desayuno favorito o darte un tiempo para relajarte.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites ajustar la señal, la rutina o la recompensa para que se adapten mejor a tus necesidades y preferencias. Experimenta y encuentra lo que funciona mejor para ti.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!