Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LOOP DEL HÁBITO

Bajar de peso

Recordatorio: Colocar una alarma diaria en mi teléfono para hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día y para llevar un registro de la ingesta calórica diaria. Rutina: Dedica al menos 30 minutos al día a hacer ejercicio físico. Recompensa: cada ocho días me permito un día libre para disfrutar de mi comida favorita con moderación.

1 respuesta

Hola Sandra,

Tu Loop del Hábito para bajar de peso parece estar bien estructurado. Veamos cada parte:

  • Recordatorio: Tu alarma diaria en el teléfono para hacer ejercicio y llevar un registro de la ingesta calórica es una buena manera de recordarte que debes seguir tu rutina.

  • Rutina: Dedicar al menos 30 minutos al día a hacer ejercicio físico es una excelente rutina para ayudarte a bajar de peso. Recuerda que la constancia es clave en este proceso.

  • Recompensa: Permitirte un día libre cada ocho días para disfrutar de tu comida favorita con moderación es una recompensa que puede motivarte a seguir con tu rutina. Solo asegúrate de que este día libre no se convierta en un exceso que pueda perjudicar tus esfuerzos durante el resto de la semana.

En resumen, tu Loop del Hábito parece ser efectivo para tu objetivo de bajar de peso. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que puede ser necesario ajustar tu rutina o recompensa según tus necesidades y resultados.

Espero haber ayudado y buenos estudios!