Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

LOOP DEL HÁBITO

La señal: Notificación de Duolingo. Rutina: practicar y aprender Inglés por 10 minutos cada día. Recompensa: poder comprender mejor párrafos en ingles y tratar de hablarlos de forma correcta.

2 respuestas
solución!

Hola Luis,

Tu Loop del Hábito parece estar bien estructurado. Siguiendo el ejemplo de Martín, has identificado claramente la señal (notificación de Duolingo), la rutina (practicar y aprender inglés por 10 minutos cada día) y la recompensa (poder comprender mejor los párrafos en inglés y tratar de hablarlos de forma correcta).

Este es un buen ejemplo de cómo puedes usar el Loop del Hábito para mejorar un hábito existente o crear uno nuevo. Al igual que Martín, estás utilizando una señal clara para iniciar tu rutina y luego te estás recompensando por completarla.

Recuerda que la clave para hacer que este proceso funcione es la consistencia. Asegúrate de responder a la señal cada vez que aparezca y de seguir tu rutina de manera consistente. Con el tiempo, deberías empezar a ver mejoras en tu habilidad para hablar inglés.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Claro que si, gracias por tu comentario, actualmente mi racha en Duolingo está por 590 días :) saludos