Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Habito

Es dificil seguir un Loop cuando se tienen varias responsabilidades Pero el que estoy siguiendo es: --> Darle el tiempo y calidad a mi actividad --> Leer y marcar mi meta en el calendario --> Revisar mi avance para poder incrementar mas tiempo en la actividad

1 respuesta

Hola Victor,

Entiendo que puede ser un desafío mantener un Loop de hábito cuando se tienen varias responsabilidades. Sin embargo, es importante recordar que el propósito del Loop de hábito es ayudarte a gestionar tus responsabilidades de manera más eficiente.

Tu Loop de hábito actual parece bien estructurado. Estás asignando tiempo y calidad a tu actividad, marcando tu objetivo en el calendario y revisando tu progreso para poder incrementar más tiempo en la actividad. Estos son todos elementos clave en la formación de un hábito.

Si te resulta difícil seguir tu Loop de hábito debido a tus responsabilidades, podrías considerar ajustarlo para que se adapte mejor a tu horario y carga de trabajo. Por ejemplo, podrías intentar dividir tu actividad en segmentos más pequeños y manejables que se puedan realizar a lo largo del día, en lugar de tratar de dedicar un gran bloque de tiempo a la actividad de una sola vez.

Además, puedes intentar integrar tu actividad en tus rutinas diarias existentes. Por ejemplo, si tu actividad es leer, podrías intentar hacerlo durante tu tiempo de descanso o mientras te desplazas al trabajo o a la escuela.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda, la clave para mantener un hábito es la consistencia, así que no te desesperes si no ves resultados inmediatos. Sigue trabajando en ello y con el tiempo, te resultará más fácil seguir tu Loop de hábito.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!