Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del habito

Objetivo ir de lunes a sabados al gym. Levantarme y no pensar si tengo ganas de ir o no, armar la mochila con la muda de ropa (y no olvidar nada) para tener de recompensa una mejorar mi estado de salud física y mental. (doy fe que funciona)

1 respuesta

Hola Diego,

Entiendo que estás buscando crear un loop de hábito para asistir al gimnasio de lunes a sábado. Siguiendo el ejemplo de Martín en la clase, podríamos estructurar tu loop de hábito de la siguiente manera:

  1. Señal: Poner tu alarma para despertarte temprano. Esta será la señal que te indicará que es hora de prepararte para el gimnasio.

  2. Rutina: Levantarte, no pensar si tienes ganas de ir o no, y preparar tu mochila con la muda de ropa. Este es el hábito que quieres cultivar.

  3. Recompensa: Mejorar tu estado de salud física y mental. Esta es la recompensa que obtienes por seguir tu rutina.

Recuerda que la clave para mantener un hábito es la consistencia, así que trata de seguir este loop de hábito todos los días. Con el tiempo, te darás cuenta de que se ha convertido en una parte natural de tu rutina diaria.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!