Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Loop del hábito

Señal: Llego a la casa y ver la PC , Rutina: me me preparo un café y me coloco a practicar programación por 2 horas, Recompensa : la satisfacion de ver funcional un codigo escrito por mi

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Me alegra que estés interesado en programar y mejorar tus habilidades en el área. Para establecer un hábito de programación, es importante que te enfoques en la rutina que has establecido y la mantengas constante. Sin embargo, es importante que también te permitas la flexibilidad para adaptarte a los cambios en tu vida diaria.

Te sugiero que establezcas un horario específico para programar, por ejemplo, de 7 a 9 de la noche, y que lo mantengas todos los días. También te sugiero que te asegures de tener un ambiente de trabajo cómodo y libre de distracciones para que puedas concentrarte en tu programación.

Además, es importante que te establezcas metas realistas y alcanzables para que puedas ver tu progreso y sentirte motivado. Por ejemplo, puedes establecer una meta de programar durante 2 horas al día durante una semana, y luego aumentar gradualmente el tiempo.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue trabajando en tus habilidades y no te desanimes si encuentras dificultades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)