Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Habito

Tener un libro al lado de mi cama al despertar para recordar el estudio.

Llevar un libro al trabajo para en los momentos de descanso recordar estudiar

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás buscando una forma de recordar estudiar al despertar y durante tu tiempo de descanso en el trabajo. Crear un "Loop del Hábito" puede ser una excelente estrategia para lograrlo.

Un "Loop del Hábito" es una secuencia de acciones que te ayudan a establecer y mantener un hábito. En tu caso, podrías crear un Loop del Hábito que incluya tener un libro al lado de tu cama al despertar y llevarlo contigo al trabajo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu Loop del Hábito:

  1. Al despertar, coloca un libro al lado de tu cama.
  2. Antes de levantarte, tómate unos minutos para leer un capítulo o hacer una revisión rápida.
  3. Durante tu tiempo de descanso en el trabajo, saca el libro y dedica algunos minutos a estudiar.

Recuerda que la clave para establecer un hábito es la consistencia. Intenta seguir este Loop del Hábito todos los días, incluso si solo puedes dedicar unos minutos. Con el tiempo, te resultará más fácil y natural recordar estudiar al despertar y durante tu tiempo de descanso en el trabajo.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el logro de tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!