Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Hábito

Señal: Levantarme y ver cambios físicos Rutina: Realizar mi rutina de gym Recompensa: Tener los cambios fisicos esperados al tiempo que determine obtenerlos

1 respuesta

¡Hola Gilberto!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando crear un loop de hábito para mejorar tu rutina de gimnasio y obtener los cambios físicos que deseas.

Un loop de hábito es una técnica muy efectiva para establecer y mantener hábitos. Consiste en identificar una señal que desencadene el hábito, establecer una rutina específica y definir una recompensa que te motive a seguir realizando esa rutina.

En tu caso, la señal podría ser levantarte por la mañana y ver los cambios físicos que deseas. La rutina sería realizar tu rutina de gimnasio de manera consistente y la recompensa sería ver los cambios físicos esperados al tiempo que tú determines.

Para establecer este loop de hábito, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Identifica una señal clara que te recuerde realizar tu rutina de gimnasio. Puede ser algo como poner tu ropa de gimnasio junto a la cama o establecer una alarma en tu teléfono.

2. Establece una rutina de gimnasio que sea realista y alcanzable para ti. Puedes dividir tu rutina en diferentes ejercicios o establecer un horario específico para ir al gimnasio.

3. Define una recompensa que te motive a seguir realizando tu rutina de gimnasio. Puede ser ver los cambios físicos que deseas, sentirte más enérgico/a o cualquier otra recompensa que sea significativa para ti.

Recuerda que crear un hábito lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo/a. Si en algún momento te sientes desmotivado/a, recuerda la recompensa que te espera al final y mantén tu rutina.

Espero que esta información te sea útil para crear tu loop de hábito y mejorar tu rutina de gimnasio. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino hacia tus metas físicas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!