Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

Señal Al llegar del trabajo ver la computadora sobre mi cama, de esa manera recuerdo que debo estudiar.

Rutina Estudiar dos horas diarias al llegar del trabajo

Recompensa Avanzar rapidamente en los talleres

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando una manera de establecer un hábito de estudio diario después del trabajo. Es genial que ya hayas identificado una señal para recordarte que debes estudiar y una recompensa por tus esfuerzos.

Mi sugerencia es que trates de hacer que tu rutina sea más específica y realista. En lugar de simplemente decir "estudiar dos horas diarias", intenta establecer un objetivo más concreto, como "leer y tomar notas sobre un capítulo de mi libro de texto durante una hora". Esto te ayudará a enfocarte en una tarea específica y a sentirte más motivado al completarla.

También te sugiero que establezcas un horario específico para tu tiempo de estudio. Por ejemplo, si llegas a casa a las 6 pm, puedes establecer que estudiarás de 7 a 8 pm. Esto te ayudará a crear un hábito más sólido y a asegurarte de que estás dedicando tiempo suficiente a tus estudios.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a establecer un hábito de estudio efectivo. ¡Buena suerte y buenos estudios!