Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del habito

Beber agua por las mañanas

  • mi señal es el pasar por la cocina
  • mi recompensa es un vaso de agua

Estudiar de forma constante:

mi señal es el desayuno, despues de desayunar trato de estudiar todo el tiempo que me sea posible hasta antes de ir a trabajar, mi tecnica de estudio es el metodo pomodor, y mi recompensa es ver como avanza mi barra de cursos completados

1 respuesta

¡Hola Jairo!

Me parece excelente que estés trabajando en la creación de hábitos productivos para cumplir tus metas personales. En cuanto a tu pregunta, parece que ya tienes una buena comprensión del loop del hábito. Continúa utilizando esa señal y recompensa para ayudarte a beber agua por las mañanas y estudiar de forma constante.

En cuanto a tu técnica de estudio, el método pomodoro es una excelente manera de mantenerse enfocado y productivo durante períodos de tiempo específicos. Si aún no lo has hecho, te recomiendo que pruebes diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje.

Recuerda que la consistencia es clave para desarrollar hábitos efectivos. Sigue trabajando en tu loop del hábito y en tu técnica de estudio, y verás cómo avanzas en tus cursos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!