Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

La parte difícil de hacer un hábito es lograr mantener en el tiempo la intención de hacer lo que nos hemos propuesto, y es ahí donde es muy buena idea organizar las cosas que están a nuestro alrededor para que no perdamos el foco, yo por ejemplo voy al gimnasio una vez entrego a mi hija en el colegio, cuando llega a la casa encuentro ya lista la botella de agua y el canguro con los guantes y toalla para llevar y empezar mi rutina de ejercicio... si no se le hace tarde mientras busca las cosas o hace "roña" para no salir a tiempo.

1 respuesta

¡Hola Alexandra!

Entiendo que estás buscando maneras de mantener tus hábitos en el tiempo y evitar distracciones. Me parece excelente que ya tengas una estrategia para ir al gimnasio después de dejar a tu hija en el colegio. Organizar las cosas que necesitas para tu rutina de ejercicios es una gran idea para evitar perder tiempo buscando cosas y distraerte.

Te sugiero que también intentes establecer un horario fijo para tus actividades diarias, incluyendo el tiempo para hacer ejercicio. De esta manera, podrás planificar tu día de manera más efectiva y asegurarte de tener tiempo suficiente para cumplir con tus tareas y objetivos.

Otra sugerencia es que te enfoques en un solo hábito a la vez. Intentar establecer varios hábitos a la vez puede ser abrumador y difícil de mantener. Una vez que hayas establecido un hábito, puedes agregar otro a tu rutina diaria.

Espero que estos consejos te sean útiles para mantener tus hábitos en el tiempo. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!