Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loop del Habito

El ver el video me parece muy interesante, porque me ayuda a reflexionar sobre el uso de mi tiempo, el cual muchas veces no le doy un uso productivo, ahora se que me voy a organizar mas poniendo alarmas para recordatorios y hacer cosas mas saludables como leer, salir a correr y cosas asi.

1 respuesta

¡Hola Yali!

Me alegra mucho saber que el video te ha resultado interesante y que te ha ayudado a reflexionar sobre el uso de tu tiempo. Organizarse es clave para ser más productivo y alcanzar nuestras metas personales. Es una excelente idea que hayas decidido poner alarmas para recordatorios y dedicar tiempo a actividades saludables como la lectura y salir a correr.

Para crear un hábito, es importante ser constante y perseverante. Recuerda que el proceso puede llevar tiempo y que es normal tener altibajos. Si te sientes desmotivado en algún momento, trata de recordar por qué decidiste implementar este cambio en tu vida y cómo te beneficiará a largo plazo.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para crear un hábito productivo y saludable. ¡Mucho ánimo en tu proceso y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios