Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

Señal: Llego a mi escritorio en casa Rutina: Estudiar 1-2 horas de tecnología Recompensa: Conocer más a profundidad el mundo tecnológico y sus características.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu loop del hábito con nosotros. Me parece que tienes un buen plan para estudiar tecnología en casa. Sin embargo, me gustaría sugerirte que también consideres agregar una señal que te motive a comenzar con tu rutina de estudio. Por ejemplo, podrías escuchar tu música favorita o tomar una taza de té antes de sentarte en tu escritorio. Esto podría ayudarte a establecer un ambiente propicio para el estudio y aumentar tu motivación.

Además, te recomiendo que establezcas metas específicas y alcanzables para tus sesiones de estudio. Por ejemplo, podrías establecer el objetivo de leer un capítulo completo de un libro de tecnología o completar un tutorial en línea. De esta manera, podrás medir tu progreso y sentirte más motivado a seguir adelante.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu loop del hábito y alcanzar tus metas de estudio. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el conocimiento tecnológico! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios