Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loop del habito

Señal: Ver mi laptop en la mesa. Rutina: estudiar por la mañana de 20 a 30 minutos. Recompensa: adquirir nuevos conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Pedro!

Por lo que puedo entender, estás intentando establecer un nuevo hábito de estudio. Me parece que has identificado una señal clara y una recompensa motivadora, lo cual es excelente.

Sin embargo, para establecer un hábito sólido, es importante que la rutina que has establecido sea realista y fácil de cumplir. ¿Has considerado si estudiar por la mañana de 20 a 30 minutos es factible para ti? Tal vez puedas empezar con una rutina más corta y luego ir aumentando gradualmente el tiempo de estudio.

Además, es importante que te asegures de que la señal que has elegido siempre esté presente cuando quieras realizar tu rutina de estudio. ¿Siempre tienes tu laptop en la mesa a la hora que has elegido para estudiar? Si no es así, tal vez necesites encontrar otra señal que siempre esté presente.

Espero que estos consejos te sean útiles para establecer tu nuevo hábito de estudio. ¡Recuerda ser realista y constante en tu práctica diaria! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!