Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

loop del habito

Aprender programación

Señal: notificaciones, y alarmas

Recompensa: poder ser parte de un nuevo mercado laboral

1 respuesta

¡Hola Sain!

Si entiendo bien, estás tratando de crear un hábito de aprender programación. Me parece una excelente meta, ya que la programación es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual.

Para crear un hábito, es importante establecer una rutina diaria y ser consistente. En tu caso, podrías establecer un horario fijo para dedicar tiempo a aprender programación todos los días.

Además, mencionas que utilizas notificaciones y alarmas como señal para recordarte. Esto es una excelente estrategia para ayudarte a recordar tu compromiso diario de aprender programación.

Por último, mencionas que la recompensa por establecer este hábito es poder ser parte de un nuevo mercado laboral. Esta es una excelente motivación, ya que te ayudará a mantener tu compromiso a largo plazo.

Espero que estos consejos te sean útiles para establecer tu hábito de aprender programación. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios