Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

En mi caso, la señal: Es ver en mi computadora los proyectos que quiero llevar a cabo. La rutina: Indagar y estudiar sobre los temas necesarios para poder integrar los componentes de mis objetivos. Y la recompensa: ver un progreso en las funciones y partes que cada vez toman más forma del producto final.

1 respuesta

¡Hola José! Gracias por compartir con nosotros tu loop del hábito. Me parece que tienes una excelente estrategia para mantener la motivación y avanzar en tus proyectos. Es importante tener una señal clara que nos recuerde nuestros objetivos y una recompensa que nos motive a seguir adelante. También es muy valioso que tengas una rutina establecida para adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo tus proyectos.

Un ejemplo práctico que podrías aplicar para mejorar aún más tu loop del hábito es establecer un horario específico para dedicar tiempo a tus proyectos y a la investigación necesaria. De esta manera, podrías asegurarte de que estás avanzando constantemente y no te distraes con otras tareas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus proyectos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios