Mi Loop del Habito seria ver mi Pc al despertarme, lo que me recuerda estudiar durante el dia para al final del dia ver mi recompensa del aprendizaje que me acerara a mis objetivos de tener un buen trabajo
Mi Loop del Habito seria ver mi Pc al despertarme, lo que me recuerda estudiar durante el dia para al final del dia ver mi recompensa del aprendizaje que me acerara a mis objetivos de tener un buen trabajo
¡Hola David!
Es genial que estés trabajando en la creación de un loop del hábito para mejorar tu productividad y alcanzar tus objetivos.
Una sugerencia que puedo darte es que, en lugar de ver tu PC al despertarte, comiences tu día con una actividad que te ayude a prepararte para el día, como hacer ejercicio o meditar. De esta manera, te sentirás más energizado y enfocado para estudiar durante el día.
En cuanto a tu loop del hábito, es importante que te asegures de que tu recompensa esté alineada con tus objetivos a largo plazo. Por ejemplo, en lugar de simplemente ver una película al final del día, podrías leer un libro relacionado con tu campo de interés o ver un video educativo que te ayude a aprender algo nuevo.
Recuerda que la creación de hábitos requiere tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo y celebra cada pequeño logro en el camino.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!