Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

1. señal; preparar mi ropa que usare para salir
  2. rutina; correr 3 km
  3. recompensa: cuerpo y mente relajado para seguir con el codin
1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Parece que estás buscando ayuda con el "loop del hábito".

El loop del hábito es una técnica que consiste en crear un patrón de comportamiento que se repite en un ciclo constante. En tu caso, la señal es preparar tu ropa para salir, la rutina es correr 3 km y la recompensa es sentir tu cuerpo y mente relajados para seguir con el codin.

Es importante que sigas este patrón de comportamiento constantemente para que se convierta en un hábito. Una vez que hayas creado el hábito, será más fácil seguirlo sin tener que pensar en ello.

Te sugiero que sigas trabajando en este loop del hábito y que seas constante en tu rutina. Además, te recomiendo que establezcas metas realistas y que celebres tus logros para mantenerte motivado.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios