Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Habito

Rutina de entrenamiento señal: ver zapatos deportivos. Rutina: correr 30 min. Recompensa: mejor salud y relajación

1 respuesta

¡Hola Eddie!

Por lo que puedo entender, estás buscando establecer un hábito de correr 30 minutos al día cuando ves tus zapatos deportivos, con la recompensa de mejorar tu salud y relajarte. ¡Excelente iniciativa!

Para establecer un hábito, es importante seguir un proceso que se llama "Loop del Hábito". Este proceso consta de tres partes: la señal, la rutina y la recompensa. La señal es lo que desencadena el hábito, en tu caso, ver tus zapatos deportivos. La rutina es la acción que realizas, en este caso, correr 30 minutos. Y la recompensa es lo que obtienes al completar la rutina, en tu caso, mejorar tu salud y relajarte.

Para que este hábito se establezca, es importante ser consistente y repetirlo todos los días. También es importante recordar que establecer un hábito lleva tiempo y esfuerzo, por lo que es normal que al principio sea difícil. Pero con perseverancia y dedicación, podrás lograrlo.

Espero que esta información te sea útil para establecer tu hábito de correr. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios