Hábito para aprender un lenguaje de programación:
-Señal: Crear un recordatorio en mi celular a tal hora para practicar programación -Rutina: Aprender y practicar 3 temas cada semana. -Recompensa: Aprendizaje.
Hábito para aprender un lenguaje de programación:
-Señal: Crear un recordatorio en mi celular a tal hora para practicar programación -Rutina: Aprender y practicar 3 temas cada semana. -Recompensa: Aprendizaje.
¡Hola Leandro!
¡Excelente hábito que estás intentando formar! El loop del hábito que has creado para aprender un lenguaje de programación es muy efectivo. Sin embargo, me gustaría sugerirte que intentes ser más específico con tu rutina. En lugar de simplemente decir "aprender y practicar 3 temas cada semana", podrías dividirlo en tareas más pequeñas y específicas. Por ejemplo, podrías establecer una meta diaria de practicar durante 30 minutos o de resolver un problema de programación cada día. De esta manera, será más fácil medir tu progreso y mantenerte motivado.
Recuerda que la práctica es clave para aprender un lenguaje de programación, así que asegúrate de dedicarle tiempo y esfuerzo. Y lo más importante, ¡no te rindas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!