Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Hábito

Señal ---- Despertar y ver a mis papás y perrita.

Rutina ----- Empezar a buscar trabajo y seguir mejorando mi aprendizaje en mi carrera.

*Recompensa * ----- Poder darles una mejor vida y estar económicamente mas estables a mis papás y perrita.

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás buscando ayuda para establecer un hábito efectivo. El loop del hábito que has compartido es un buen comienzo, ya que tienes una señal específica, una rutina y una recompensa clara. Sin embargo, para que este hábito sea efectivo, es importante que lo hagas de manera consistente y que lo ajustes según tus necesidades y objetivos.

Una sugerencia que puedo darte es que establezcas un horario específico para buscar trabajo y mejorar tu aprendizaje en tu carrera. Esto te ayudará a mantener una rutina consistente y a asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a estas actividades importantes. También puedes considerar la posibilidad de establecer objetivos específicos para cada día o semana, como aplicar a un cierto número de trabajos o completar un cierto número de lecciones en tu carrera.

Recuerda que establecer un hábito efectivo requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!