Señal ---- Despertar y ver a mis papás y perrita.
Rutina ----- Empezar a buscar trabajo y seguir mejorando mi aprendizaje en mi carrera.
*Recompensa * ----- Poder darles una mejor vida y estar económicamente mas estables a mis papás y perrita.
Señal ---- Despertar y ver a mis papás y perrita.
Rutina ----- Empezar a buscar trabajo y seguir mejorando mi aprendizaje en mi carrera.
*Recompensa * ----- Poder darles una mejor vida y estar económicamente mas estables a mis papás y perrita.
¡Hola! Parece que estás buscando ayuda para establecer un hábito efectivo. El loop del hábito que has compartido es un buen comienzo, ya que tienes una señal específica, una rutina y una recompensa clara. Sin embargo, para que este hábito sea efectivo, es importante que lo hagas de manera consistente y que lo ajustes según tus necesidades y objetivos.
Una sugerencia que puedo darte es que establezcas un horario específico para buscar trabajo y mejorar tu aprendizaje en tu carrera. Esto te ayudará a mantener una rutina consistente y a asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a estas actividades importantes. También puedes considerar la posibilidad de establecer objetivos específicos para cada día o semana, como aplicar a un cierto número de trabajos o completar un cierto número de lecciones en tu carrera.
Recuerda que establecer un hábito efectivo requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!