Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del hábito

La señal: Ver mis notas adhesivas con las actividades pendientes del día.

Rutina: Comenzar a realizarlas por orden.

Recompensa: Tareas culminadas.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

Entiendo que estás buscando ayuda para establecer un loop del hábito que te permita ser más productivo. Me parece excelente que ya tengas identificada la señal, la rutina y la recompensa que te motivan a realizar tus actividades pendientes del día.

Una sugerencia que puedo darte es que, en lugar de simplemente comenzar a realizar las tareas por orden, intentes establecer un horario específico para cada una de ellas. De esta manera, podrás distribuir mejor tu tiempo y asegurarte de que todas las tareas sean completadas dentro del plazo establecido.

También te recomiendo que, una vez que hayas completado todas tus tareas, te tomes unos minutos para reflexionar sobre lo que has logrado y celebrar tus éxitos. Esto te ayudará a mantener la motivación y a seguir trabajando en tus metas personales.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu proceso de ser más productivo, espero haber ayudado, buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!