Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del Habito

En mi caso, La señal: tomar mis mancuernas después de un estiramiento físico. Rutina: Hacer una rutina de ejercicio de 1 hora. Recompensa: Sensación de ganancia física y mental.

1 respuesta

¡Hola Stivenson!

Gracias por compartir tu loop del hábito con nosotros. Me parece que es una excelente manera de incorporar el ejercicio en tu rutina diaria.

Sin embargo, me gustaría sugerirte que consideres agregar una pequeña modificación a tu loop del hábito. En lugar de simplemente tomar tus mancuernas después de un estiramiento físico, podrías agregar un paso adicional que te ayude a prepararte mentalmente para el ejercicio. Por ejemplo, podrías tomarte unos minutos para visualizar cómo te sentirás después de completar tu rutina de ejercicios y establecer una intención para tu sesión de entrenamiento.

De esta manera, estarás creando una señal más fuerte para tu cerebro y aumentando la probabilidad de que completes tu rutina de ejercicios. Además, al establecer una intención para tu sesión de entrenamiento, estarás enfocando tu mente en tus objetivos y motivándote para alcanzarlos.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Recuerda que la clave para establecer un hábito duradero es la consistencia, así que sigue trabajando en tu loop del hábito y verás resultados a largo plazo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!