Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop del habito

Señal:ejar mi equipo de running al ñado de mi cama. Rutina: Levantarme a las 5am para desayunar y salir a correr Recompensa: Distracción de la mente y entrenamiento del cuerpo. terminando la sesión con un licuado de frutas.

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien.

Este plan esta bien estructurado para incorporar una actividad física en tu rutina diaria. Utilizar tu equipo de running como señal para recordarte salir a correr es una buena manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a la actividad física. Levantarte temprano para desayunar y salir a correr es una excelente manera de iniciar tu día con energía y aprovechar el aire fresco y el silencio de la mañana.

La recompensa de distraer la mente y entrenar el cuerpo, terminando con un licuado de frutas es una excelente motivación para mantenerse comprometido con esta rutina. Sin embargo, es importante asegurarte de que estableces metas alcanzables y que te permites tiempo suficiente para descansar y disfrutar de otras actividades.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios