1
respuesta

Loop del Hábito

Hábito: Estudiar tengo un horario para cada temas, clases de la universidad, cursos indeterminados.

Señal: Al despertar ver mi computadora me inspira a querer ser el mejor que ayer. Rutina: ir a la universidad de regreso a casa juego un 1 hora con la consola le dedico 2 horas a cada clase y luego veo si tengo cosas pendientes y si no pues continuo con mis cursos y en ratos libres hago pequeños proyectos de programación diseño grafico para fortalecer mi portafolio o practicar idioma ingles. Recompensa: Satisfacción por lo que hago al final del día me siento contento de haber resuelto un problema y me reto para el siguiente día hacer algo mas difícil.

1 respuesta

Hola Oscar, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre hábitos te ayude a convertirte en una persona más organizada y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas y tener hábitos más saludables.

Si deseas profundizar en el tema, recomiendo algunas lecturas:

  • El poder del hábito - Charles Duhhig
  • Hábito atómicos - James Clear

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios