2
respuestas

loop del ávito. estudiar programación

hola, muy buenas noches. una forma de crear mi loop de mi ávito de estudiar los cursos, sería el siguiente: señal: ver mi ordenador al entrar a mi avitación. rutina: entrar en mi plataforma de estudios, buscar el curso que estoy realizando y continuar donde me quedé durante 3 horas diarias. recompensa. mejores oportunidades para conseguir empleo, y nuevos conocimientos. por lo que se explicó en el tema del curso, si realizo estas acciones, voy a usar una menor cantidad de energía mental para lograr llegar a mi meta, y estoy haciendo un ávito saludable y productivo. espero sus respuestas, muchas gracias a todos por su atención

2 respuestas

Hola Luís, que bueno verte aquí.

Suerte en tus estudios y cualquier duda estamos aquí en el foro dispuestos a ayudar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Estimado Luis, gracias por compartirnos tu Loop del Hábito, leer tus palabras me ha parecido inspirador y me has motivado, al igual que tu, también estoy aprendiendo, adaptándome y haciendo cambios en mi vida, te deseo lo mejor y éxitos con tus metas, estamos para apoyarnos, saludos.