Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Loop de hábitos

En mi caso señal: Dejar un vaso de agua enseguida de mi cama rutina: todos los días al despertar tomarme ese vaso recompensa: tener una vida más saludable

2 respuestas
  1. Aprender lenguaje de programación: Entrar a cursos como este, ver vídeos en internet sobre programación
  2. Ser más saludable: Establecer una rutina de hacer 30 min de ejercicio
  3. Conocerme a mi misma: Empezar a hacer las cosas que me gustan, escribir sobre mi, etc.

¡Hola Frida! Gracias por compartir tu loop de hábitos con nosotros. Es genial que estés trabajando en hábitos saludables. Parece que tienes una buena rutina establecida para comenzar el día con un vaso de agua. Sin embargo, si deseas mejorar aún más tu loop de hábitos, te sugiero que consideres agregar una señal adicional para ayudarte a recordar tomar el vaso de agua. Por ejemplo, podrías poner una nota en tu mesita de noche o configurar una alarma en tu teléfono para recordarte que es hora de tomar agua. También te sugiero que sigas buscando maneras de mejorar tu rutina y encontrar nuevas recompensas para motivarte. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!