Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Loop de hábitos

Para tener un buen desempeño a la hora de trabajar en el escritorio:

Señal: Sentir cansancio y comenzar a distraerme. Rutina: Tomar un breve descanso, tomar agua o estirarme. Recompensa: Evitar fatiga y tener energías para trabajar por más tiempo.

1 respuesta

¡Hola Alonso!

Gracias por compartir con nosotros tu loop de hábitos para tener un buen desempeño en el trabajo. Me parece que es una excelente práctica para evitar la fatiga y tener energía para trabajar por más tiempo.

Sin embargo, me gustaría agregar algo a tu loop de hábitos. ¿Has considerado la posibilidad de programar tus descansos? Tomar descansos breves puede ser muy beneficioso, pero también es importante no excederse en el tiempo y volver a la tarea en cuestión.

Por ejemplo, podrías programar descansos de 5 minutos cada hora o cada dos horas, y utilizar ese tiempo para tomar agua, estirarte, caminar un poco o simplemente relajarte. De esta manera, estarías asegurándote de tomar descansos regulares y no interrumpir tu flujo de trabajo.

Espero que esta sugerencia sea útil para ti y te ayude a seguir mejorando tus hábitos de productividad. ¡Mucho éxito en tus metas personales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!